El CF Talavera enlaza otra victoria y sigue como líder sólido

R. J. F.
-

Carla Gómez dio el triunfo a las blaquiazules; y el CD Cazalegas Ébora Formación se dio un atracón de goles con el 0-8 que endosó al colista

El CF Talavera enlaza otra victoria y sigue como líder sólido - Foto: El once del CF Talavera en este partido.

El CF Talavera femenino se impuso esta jornada por 1-0 al Villarrubia CF en la Liga UCLM Primera Autonómica Femenina y sigue como líder sólido con una ventaja de siete puntos sobre el segundo, el Miguelturreño Féminas. 

En esta ocasión el tanto de la victoria llegó en el minuto 50 gracias a Carla Gómez. La Liga hace un nuevo parón el próximo fin de semana; volverá el 10 de marzo cuando las blanquiazules visitarán al  Ciudad Real.

Y atracón de goles para el CD Cazalegas-Ébora Formación en esta categoría ya que endosó un 0-8 al colista, CD Vívela Don Quijote. La goleada comenzó a fraguarse al cuarto de hora con el tanto de Claudia Pérez; a partir de ese momento se fueron sucediendo los tantos hasta el resultado definitivo.

El conjunto naranja celebra la goleada.
El conjunto naranja celebra la goleada. - Foto: CD Cazalegas
De esta forma, las naranjas alcanzan los 12 puntos. Y en dos semanas jugarán en su campo frente al Féminas Soliss Fuensalida B, octavo y  que lleva encajadas tres derrotas seguidas.