Sonseca volverá a reunir a las mejores canteras

Félix Rodríguez
-

Sonseca acogerá a partir de mañana y hasta el sábado el XXVI Torneo Nacional de Fútbol Base ‘Fernando Morientes’, que tendrá como sede el Martín Juanes, campo en el que se darán cita más de una decena de canteras de la región y de la vecina Comunidad de Madrid. Benjamín, alevín, infantil y cadete serán de nuevo las categorías que se pondrán en juego.

Así las cosas, mañana jueves 17 de abril el torneo arrancará con la categoría benjamín y el encuentro entre el Ayuntamiento de Orgaz y Villaseca. Estos dos equipos integran el Grupo A junto a la Fundación Rayo Vallecano y al Azqueca. Asimismo, en el Grupo B quedan encuadrados Al-Basit, Futboleros de Polán, Atlético Pinto y Atlético de Madrid Casarrubuelos. Quintanar de la Orden, CD Toledo, Villalba y Alcázar de San Juan integran el Grupo C y Ayuntamiento de Argés, UDPoveda, Sonseca y PDM Mora, el Grupo D.

En alevines, el Sonseca abre fuego el viernes midiéndose al Argés en un Grupo A con Móstoles y Alcázar de San Juan. El resto de equipos de esta categoría son los siguientes: Futboleros de Polán, Quintanar de la Orden, Trival Valderas, Atlético de Madrid Casarrubielos, Al-Basit, CD Toledo, Azqueca, PDM Mora, UD Poveda, Atlético Pinto, Villaseca y Talavera. Los cuartos de final, semifinales y final serán por la tarde.

En infantil competirán el sábado por la mañana directamente en semifinales Sonseca, Villarrobledo, Al-Basit y Casarrubuelos hasta determinar el vencedor. Por la tarde será el turno de los cadetes con el mismo formato y los duelos Sonseca-Atlético Torrejón y Al-Basit-El Berzial.

Un total de cincuenta patrocinadores apoyan la celebración de este evento, que contará un año más con un libro conmemorativo.