El CD Illescas quiere estrenarse ya ante un favorito

J. M. Loeches
-

Salvo De Diego, Migueli tiene a todos sus jugadores disponibles para medirse en casa al Atlético Ibañés

El CD Illescas quiere estrenarse ya ante un favorito - Foto: Yolanda Redondo

El CD Illescas recibe mañana (18:30 horas) al Atlético Ibañés con la meta de que este partido sea el definitivo. Y es que, todos los favoritos a las posiciones de ‘play off’ de ascenso a Segunda B han pasado en esta primera vuelta por el Campo Municipal de Deportes y el resultado siempre ha sido el mismo: derrota. De ahí que su entrenador, Migueli, apele a las buenas sensaciones del último encuentro en Ciudad Real para ofrecer la mejor versión posible y sacar por fin los tres puntos.

El rival no atraviesa un momento boyante tras tres derrotas consecutivas, las primeras en lo que va de curso. Para Miguel Toledo ‘Migueli’ es un arma de doble filo porque eso puede generar ansiedad al contrario o insuflarle un extra de motivación.

Pero el técnico prefiere centrarse en su equipo y lo positivo de este parón por la celebración de la Copa de las Regiones UEFA es que se han podido recuperar los jugadores que estaban tocados: Ranera, Siño, Molina y Mudarra están con el grupo. Las únicas dudas que  tiene Migueli son las de sus porteros, aunque en principio no debería haber problemas para que participen. Y es que, Toni arrastra un problema en el cuello y Fran en la cadera. De esta manera, el central Sergio de Diego será la única baja segura. Por su parte, el Atlético Ibañés viajará sin Joaquín, lesionado de larga duración, y sin Raúl, expulsado en el partido ante el CD Toledo.