El CD Cazalegas visita el domingo al Calvo Sotelo

Raquel Jiménez
-

El conjunto de Rubén Pulido se desplaza al feudo del sexto en una nueva jornada liguera de lucha por alcanzar el liderato

Los de Rubén Pulido visitan a un aspirante a disputar el ascenso - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas visita este domingo a un rival de cuidado, como es el Calvo Sotelo Puertollano CF. El encuentro se disputará a partir de las 12,00 horas en el Ciudad de Puertollano.

Los hombres de Rubén Pulido, segundos con 49 puntos, se miden a un adversario que es sexto con 39 puntos, empatado con el equipo que abre la zona de lucha por el ascenso, el CD Toledo.

El cuadro cazalegueño se halla a tres puntos del líder, la UB Conquense, que juega a la misma hora, 12,00, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante un Atlético Albacete B que lucha por la permanencia.

En el Cazalegas será baja por sanción Iván Sánchez, mientras que en el Calvo Sotelo Puertollano tendrá que cumplir también un partido de castigo Elián Guillén.

De este modo, el CD Cazalegas afronta otra jornada apasionante en su lucha por la primera plaza que es únicamente una batalla de dos. El colegiado del choque será Miguel Díaz-Portales Ruiz.