Varios podios para el Club Ajedrez Toledo en el Provincial

La Tribuna
-

Los componentes del equipo capitalino estuvieron entre los destacados en la cita celebrada el fin de semana en Noblejas

Los jugadores toledanos tuvieron una actuación destacada

El Club Ajedrez Toledo se subió en varias ocasiones al podio en el Campeonato Provincial en Edad Escolar, que se celebraron el pasado fin de semana en Noblejas. Así, en la categoría Sub 12, Tania Marina Indrei volvió a demostrar su fuerza quedando primera en el ranking general y campeona femenina con 5,5 puntos de 6 rondas. El segundo puesto fue para su compañero Marco,(5/6), campeón masculino.
Por su parte, los Sub 14 se llevaron los cuatro primeros puestos del campeonato. Javier Jiménez fue campeón masculino y primer clasificado con 5,5 puntos de 6 rondas; Carmen Recio acabó segunda y campeona femenina con 5; mientras que tercer clasificado y subcampeón masculino fue Guzmán Aparicio Marqués, que hizo 4,5 puntos; y medalla de bronce masculina, cuarto clasificado, para Hugo Sánchez García que firmó 4 puntos de las 6 rondas.
Asimismo, en la categoría Sub 16, el cuadro toledano logró el subcampeonato con Tabata Sofía Palomares, que hizo 4 puntos de 6 rondas. En cuarto puesto quedó Alejandro Dicu Dicu con 6 puntos de las 6 rondas. En esta ocasión, no participó José Félix, que se encontraba disputando la Liga Absoluta de Madrid con el Club de Ajedrez Móstoles.

Finalmente en la categoría sub 10 también tenemos otras pequeñas promesas como Daniel García Molina que con 5 puntos sobre 8 rondas quedó en quinta posición.

Otros cuantos chicos del club conquistaron también buenos rankings como Iván, Sergio, Iker o Benji.

ARCHIVADO EN: Noblejas, Madrid