Casi pleno de los equipos toledanos

La Tribuna
-

La derrota del FS Olías empaña una jornada en la Fase de Ascenso a Segunda B en la que ganaron el Sierra San Vicente, el Tembleque FS y el Ciudad de Toledo

Casi pleno de los equipos toledanos - Foto: Tania Fernández

Los equipos toledanos inmersos en la Fase de Ascenso a Segunda B disfrutaron de una jornada en la que se quedaron a un paso del pleno. Solo el FS Olías Moprisala tropezó, al caer frente al líder en casa por 3-5. Sin embargo, el Sierra San Vicente, el Tembleque FS y el Ciudad de Toledo FS sí que consiguieron el triunfo.

El cuadro de Raúl Prestel no pudieron aguantar el empuje del Albacete FS, que acabó dando la vuelta al marcador. Y eso que David y Pablo Cendán colocaron un 2-0 muy pronto que hizo creer en la victoria. Al descanso, el marcador estaba en 2 a 3. De hecho, el cuarto, al poco de salir, enterró prácticamente las opciones de los olieros, que perdieron por 3-5.

Por su parte, el Sierra San Vicente sí que celebró por todo lo alto su triunfo en el pabellón Puerta de Santa María ante el BM Alarcos (1-4). Los toledanos se marcharon al descanso por delante, tras una primera parte muy cerrada. David Vicente marcó luego el segundo, pero ahí reaccionó el conjunto ciudadrealeño. Sin embargo, otro tanto de los bayoleros acabó por decantar la balanza de su lado.

Sufrió mucho el Gelovisión Ciudad de Toledo para tumbar al Viña Albali Valdepeñas B en el Javier Lozano. Eso sí, el encuentro quedó decidido en la primera parte, con los goles de Rubén y Edu, que anotó el 2-1 después del empate visitante. Asimismo, el Tembleque FS se pudo dar una alegría en Albacete contra el ADAF, al que derrotó por 2-4. No fue sencilla la victoria ante un contrario que tomó ventaja muy pronto en el marcador.

En la próxima jornada, el FS Olías Moprisala tiene que visitar al Tembleque FS, en un derbi provincial que se jugará el sábado a las 18:00 horas. Por su parte, a las 19:00 horas arrancará en el pabellón Navahonda el otro enfrentamiento toledano, el que enfrentará al Sierra San Vicente FS con el Gelovisión Ciudad de Toledo FS.

En cuanto a la Fase de Permanencia, se disputó la sexta jornada, en la que descansó el Villacañas FS. El FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez sumó tres puntos de oro frente al Águila FS en su pabellón (3-1), mientras que el AD Calera FS no pudo con el Fútbol Sala VivoCuenca, que se llevó la victoria con un resultado claro de 2 a 6.