'Montes de Toledo' ofrece para afrontar el post Covid

La tribuna
-

Oferta 30 plazas y se impartirá en modalidad online para empresarios, trabajadores y futuros emprendedores

‘Montes de Toledo’ ofrece para afrontar el post Covid

La Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio ‘Montes Toledanos’ sigue trabajando para volver a la ‘nueva’ normalidad y está poniendo en marcha en la comarca, a través del programa Leader ‘Montes de Toledo’ 2014-2020, la realización de un Curso online relacionado con la recuperación económica bajo el título ‘Cómo afrontar la recuperación después del COVID-19. Resiliencia, Productividad y Marketing Digital’.
Señalan en un comunicado que el objetivo de este grupo es dar apoyo a las empresas de la comarca Montes de Toledo en estos momentos tan críticos por las repercusiones económicas de las medidas sanitarias implantadas ante la epidemia del COVID-19. 
‘Montes de Toledo’, añaden los responsables de esta Asociación, «contribuye a la reactivación económica de la comarca y al reciclaje de los emprendedores, trabajadores o futuros empresarios».
Esta oferta formativa está subvencionada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en un 90 %, la Administración General del Estado, en un 3 %, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en un 7 %.
Este curso será de modalidad on-line y está compuesto de tres módulos y va destinado a empresarios, trabajadores y futuros emprendedores de la Comarca Montes de Toledo. 
Tendrá una duración de 25 horas lectivas (teórico-prácticas) y un número máximo de 30 alumnos, donde se seguirá una admisión por orden de registro de entrada.
Para proceder a la inscripción, las personas que quieran realizar el curso tendrán que hacer llegar a su correo electrónico (montesdetoledo@montesdetoledo.net) la hoja de inscripción y la documentación requerida hasta el 29 de junio de 2020. Para más información se puede llamar al teléfono al 925 320 201.