Seis trabajos se proyectarán en la II Muestra de Cine

L.T.
-

La II Muestra de Cine Talaverano 'Ciudad de la Cerámica' tendrá lugar mañana, 14 de diciembre en los Cines Artesiete, donde se proyectarán seis películas de directores talaveranos. Dará comienzo a las 11,30 horas con un photocall

Seis trabajos se proyectarán en la II Muestra de Cine

La entrada cuesta 2 euros a beneficio de la asociación y podrán obtenerse el mismo sábado, media hora antes del evento. Esta muestra de cine no hubiese sido posible sin la colaboración del Organismo Autónomo Local de Cultura, la imprenta DINA-4 y de los Cines Artesiete Alfares, explican en nota de prensa.

Las películas que se van a proyectar en esta muestra son ‘Amigas, No es No’, de Erika García; ‘A Shot of Violence’ de Angelillo Wood; ‘Último día’ de Jesús Rizaldos; ‘Fatum’, de Pepe Sánchez Moreno; ‘Feria’ de Israel Carrillo y Miguel Piedrafita, y ‘5 Minutos’ de Christian Vázquez.

La Asociación Cineastas Talavera lleva un año de vida y nació por la necesidad de crear un colectivo de unión en la ciudad de la cerámica de todas las personas que de forma profesional o amateur se dedican al séptimo arte, con la motivación de generar sinergias para conseguir llevar a cabo todos esos proyectos de cine que cuestan tanto tiempo y dedicación.