El Juvenil Provincial se estrena este sábado en casa

L. T.
-

Tras la derrota del pasado fin de semana en La Puebla de Montalbán, los chicos de Álvaro Fernández reciben en la matinal de este sábado a Los Navalmorales en el Primero de Mayo

El Juvenil Provincial se estrena este sábado en casa. - Foto: FS Talavera

Segundo envite de la temporada para el Juvenil Provincial del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien se estrena en el Polideportivo Primero de Mayo este sábado 21 de noviembre a partir de las 12:15 horas y frente al Club Deportivo Los Navalmorales.

El joven combinado entrenado por Álvaro Fernández buscará en casa la victoria que no consiguió en La Puebla de Montalbán en un encuentro donde los cerámicos entraron tarde en el encuentro y eso les acabó pesando tremendamente.

Enfrente tendrán a un rival de la comarca como es el conjunto navalmoraleño quien, al igual que los talaveranos se estrenó con derrota en la competición, en su caso con un 2-6 frente a Las Colonias Torrijos.

Ambos equipos se encuentran ahora mismo cerrando la genera de este Grupo IV de Juvenil Provincial, por lo que será importante tanto para uno como para el otro puntuar para escapar de la zona baja de la general.