Berlanga dice que no tiene intención de vender el club

J. M. Loeches
-

El máximo accionista, si lo hicieron, nunca sería sin tener claro que el que venga le va a dar viabilidad

Berlanga dice que no tiene intención de vender el club - Foto: ï»David Pérez

El máximo accionista del CD Toledo, Jorge Berlanga, quiso poner fin a los rumores que sobrevuelan en la ciudad sobre un supuesto traspaso del club. Según confirmó el mexicano, no tiene intención de venderlo, aunque, bien es verdad, también reconoció que no quiere ser esclavo de sus propias palabras, ya que «si te pregunto que si quieres vender tu casa, me dices que no, pero, ¿si te pago 6 millones de euros?...».

Según sus palabras, nadie ha presentado una propuesta concreta, aunque si confirma que ha recibido llamadas que se han quedado en agua de borrajas. De hecho, esboza una sonrisa cuando se le asegura que hay grupos extranjeros interesados en tener la propiedad de la entidad verde.

Berlanga también tiene claro que si en un futuro deja el Toledo, no lo hará «si no llega alguien que le dé viabilidad». En ese caso, añade, «lo escucharé», pero insiste en que no está pensando en vender el club.

Es más, confiesa que la deuda con Hacienda se ha reducido drásticamente y que están en el buen camino de acabar «con la mochila que nos encontramos cuando llegamos».