El FS Talavera juvenil vuelve tras el parón

L. T.
-

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez 'Pollo' se verán las caras en la matinal del domingo (12:00 horas) con un Cáceres que cuenta con los mismos puntos pero con un partido más

El FS Talavera juvenil vuelve tras el parón - Foto: FS Talavera

Sexta jornada en el Grupo ‘4B’ la División de Honor de Juveniles y nueva salida para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera, al que le tocará viajar en la matinal del domingo 22 de noviembre hasta tierras extremeñas para verse las caras con la Agrupación Deportiva Cáceres UEX desde las 12:00 horas en el Pabellón ‘Juan Serrano Macayo’.

Duelo inédito en la categoría y con los dos equipos igualados a puntos en la general donde de momento los cacereños son cuartos con dos victorias y dos derrotas, mientras que los talaveranos son quintos con dos victorias y una derrota, habiendo cumplido ambos su jornada de descanso, pero los de la Ciudad de la Cerámica con una cita pendiente por disputar ante Atlético Almonacid.

Después de una semana de parón motivada por el calendario y con el amargo sabor de la derrota ante el líder Moprisala Toledo, que de momento está intratable, los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ tienen ganas de volver a competir y sobre todo retornar a la senda de la victoria.

Para ello, en principio el técnico del conjunto cerámico espera poder contar con todos sus chicos para esta cita, teniendo únicamente que hacer un descarte en la convocatoria que se conocerá durante el fin de semana.

Las otras citas de la jornada dentro de este grupo que engloba a equipos castellano-manchegos y extremeños son las siguientes: Racing de Alcázar – Almaraz FS, Integra2 Navalmoral FS – Atlético Almonacid y Moprisala Toledo – Ciudad de Nara. Descansa el Ciudad de Toledo.