Iván Bueno medita seguir tras «el mejor año» de su vida

J. M. Loeches
-

El extremo, en la entrega del Trofeo Sector 12, dijo que no tiene nada decidido y que aún no ha escuchado ofertas

Iván Bueno medita seguir tras «el mejor año» de su vida

Iván Bueno es uno de los jugadores que interesan al Toledo, pero el jugador, en la entrega del Trofeo Sector 12, celebrada el pasado jueves por la noche gracias a la Asociación Cultural Football Toledo 1928, el extremo madrileño dejó entrever que aún es pronto para tomar una decisión, aunque no tuvo problemas en señalar que «ha sido el mejor año de mi vida». Desde su punto de vista, «empezó la cosa mal y logramos reconducirla yo creo que fruto de la unión equipo».

El atacante resaltó de nuevo que nunca ha conocido «a tanta buena gente», en referencia a sus compañeros, los aficionados, el club e, incluso, la prensa. De momento, según comentó, ni se ha planteado nada ni le han planteado nada, pero es evidente que su temporada ha sido excepcional y que tendrá ofertas. «De momento no sé nada porque después del palo duro que fue lo del domingo, porque desde que vine sólo pensaba en ascender, e intentado asimilarlo», manifestó.

Preguntado por lo que ha cambiado en un año, de descender con El Álamo a disputar los ‘play off’ con el Toledo, el futbolista indicó que «todo», sobre todo «el nivel de confianza en mí mismo, ya que no es fácil salir de un club casi de Preferente para venir al Toledo, que es un histórico; vine con ambición y muchas ganas de hacer cosas». Por último, quiso dar valor a su decisión de seguir en el mercado invernal a pesar de las ofertas recibidas, como le pasó a otros integrantes de la plantilla. «Confiábamos en subir desde el primer día y elegimos quedarnos porque era lo que sentíamos», concluye el madrileño.