El Soliss Talavera hace piña ante la visita del Betis B

L. T.
-

El plantel al completo disfrutó de un desayuno para conjurarse de cara a reencontrarse el sábado con el triunfo tras dos derrotas consecutivas

Foto de familia tras el desayuno de confraternización. - Foto: FS Talavera

En busca de seguir fomentando lazos de unión entre los componentes de la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera más allá del 40x20 y la rutina de entrenamientos en pista, sesiones de vídeo y partidos, este martes tocaba realizar una actividad especial con la visita además a una de las empresas colaboradoras con la entidad talaverana.

Mediante un desayuno de confraternización celebrado en la Cafetería-Churrería 'San Isidro' los jugadores y componentes del cuerpo técnico, acompañados también por el presidente, Santiago Ramos, hicieron piña de cara al encuentro de este próximo sábado frente al Real Betis Futsal 'B', que se disputará a partir de las 18,00 horas.

El filial bético se encuentra en el puesto octavo de la clasificación con 10 puntos, es decir, uno menos que los talaveranos, aunque estos con un partido pendientes frente a UMA Antequera que se jugará el 9 de noviemte.

El objetivo no es otro que los chicos puedan reencontrarse con el camino a la victoria después de dos visitas aciagas tanto a Benavente como a Castellón y la plantilla talaverana está convencida que al calor del Polideportivo Primero de Mayo y de la afición, volverán los buenos resultados en una Segunda RFEF Futsal tremendamente competitiva.

Cabe destacar que la Cafetería-Churrería 'San isidro', ubicada en el número 3 de la calle Gregorio de los Ríos y frente al Parque de La Alameda, pasa por ser uno de los establecimientos con mayor solera en la ciudad, pues tiene más de 39 años de experiencia y ofrece al cliente todo lo que éste necesita.

En su carta de productos los clientes pueden encontrar una gran variedad, desde desayunos (con especialidad en el chocolate con churros) a raciones o deliciosos helados, de la misma manera que también disfrutar de un rato agradable en compañía de familia y amigos a cualquier hora y día de la semana.