«Al Torrijos da gusto verle jugar»

J. M. Loeches
-

Su técnico, Fran Sánchez, cree que están generando muchas ocasiones y que sólo les falta algo de tino

«Al Torrijos da gusto verle jugar» - Foto: Yolanda Redondo

Fran Sánchez cree que el resultado de 2-1 en el derbi a favor del CD Torrijos «es justo». El técnico rojiblanco considera que ante el CD Illescas continuaron con la buena línea mostrada el miércoles anterior ante el Socuéllamos. «Estamos generando mucho y al equipo da gusto verle jugar», comentó, al tiempo que admitió también que igual les está costando ser efectivos de cara a portería: «Es lo más difícil y lo que marca el dinero en todas las categorías».

Aún así, piensa que en la primera parte fueron superiores a los sagreños, «con mucha presencia arriba», y que en la segunda, «sin sufrir, también estuvimos más tiempo en su campo, aunque nos costó crear ocasiones». Lo que no le gustó demasiado al entrenador del CD Torrijos es que su equipo se echó un poco atrás cuando anotó el 1-0. «Sufrimos algo y en el descanso entré enfadado, no como el día del Socuéllamos, que les felicité a pesar de ir perdiendo 0-1 porque se hicieron las cosas bien», explica.

Ésa es la línea que quiere Fran Sánchez para un conjunto que, desde su punto de vista, «se atascó un poco antes del partido en La Roda» pero que «ha vuelto de nuevo a la idea de jugar por dentro para luego ir afuera». El entrenador hizo bastante hincapié en esta idea porque «lo importante para un equipo es saber a lo que juega y nosotros lo tenemos claro».

Por último, en cuanto al penalti que les pitaron en contra y que convirtió Carlos Jiménez, dijo no haber visto nada. Sí uno a su delantero Borja Escoredo.