La alcaldesa confía en el potencial del sector aeronáutico

LT
-

Milagros Tolón ha mantenido una reunión telemática con representantes sindicales de Comisiones Obreras de diferentes empresas de la ciudad dedicadas al sector aeronáutico

La alcaldesa confía en el potencial del sector aeronáutico

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión telemática con representantes sindicales de Comisiones Obreras de diferentes empresas de la ciudad dedicadas al sector aeronáutico para conocer de primera mano cómo están viviendo en sus centros de trabajo la crisis provocada por la Covid-19 y trasladarles el apoyo del Gobierno municipal.
En el encuentro participaron varios miembros de los comités de empresa de ICSA, entre ellos, su presidente, David Casarrubios, y de AYA, como el representante sindical Federico Pérez, además del concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda, y el secretario provincial de CCOO, José Luis Arroyo.
Esta videoconferencia se enmarca dentro de la ronda de contactos que la alcaldesa mantiene de forma permanente con representantes de distintos sectores económicos de la ciudad. Durante la reunión, los trabajadores han trasladado a la alcaldesa cómo han vivido el periodo de confinamiento, qué medidas se han tomado en estas factorías y de qué forma afrontan la desescalada, además de expresarle sus inquietudes y demandas.
Por su parte, Milagros Tolón destacó la importancia del sector aeroespacial en Toledo por su apuesta por la innovación y la creación de empleo, al mismo tiempo que resaltó las potencialidades que tiene la ciudad como centro logístico y empresarial por su localización en el centro de España y sus excelentes comunicaciones.