Buscan al conductor que huyó tras provocar un accidente

La tribuna
-

El suceso tuvo lugar, según informó CMMedia, en la mañana del jueves. La Guardia Civil confirma que sigue abierta la investigación para localizar al causante del vuelco de otro vehículo cuyos ocupantes -un hombre y sus dos hijos- resultaron heridos

redacción / toledo

La Guardia Civil mantiene abierta desde la mañana del jueves la investigación para localizar al conductor de un vehículo que provocó la salida de la vía de un segundo coche en la A-42 a la altura del término municipal de Villaluenga de la Sagra.

El incidente, según informaba el jueves CMMedia, tuvo lugar a primera hora de la mañana del jueves y en él se vio implicado un segundo vehículo ocupado por un hombre y sus dos hijos que afortunadamente, y aunque el coche dio una vuelta de campana fruto del impacto recibido, resultaron heridos leves.

Las labores de investigación se han visto apoyadas en los datos ofrecidos por un testigo del accidente, trabajador de CMMedia, que aseguró haber visto cómo el causante del accidente que colisionó por detrás salió de su vehículo a gatas. Al parecer, se trata de un hombre de unos 30 años que vestía una camiseta blanca y pantalón corto, según este testigo cuya declaración se incorpora a la investigación de la Guardia Civil que además está indagando en base a la matrícula del vehículo que abandonó el conductor huido.