El Viso de San Juan invita a una noche de rock

La tribuna
-

Mañana por la noche, a partir de las 21,00 horas y en la Plaza de la Iglesia, se dan cita las prestigiosas bandas 'Lujuria', 'Coz', 'Antigua' y 'Set List'

El Viso de San Juan invita a una noche de rock

redacción / toledo

Sobre un escenario que ocupa más de 100 metros cuadrados con un frontal de 18 metros de longitud se podrá disfrutar la noche de mañana en la Plaza de la Iglesia de El Viso de San Juan (21,00 horas) de la música de cuatro grandes bandas elegidas para el que ya es el VI VisoRock.

Destacan los organizadores la escelente acústica y capacidad de este céntrico espacio para una cita roquera que cada año gana en prestigio y participación y que en esta ocasión contará con las actuaciones de las presigiosas bandas ‘Lujuria’, ‘Coz’, ‘Antigua’ y ‘Set List’.

Unas puestas en escena que contarán con un «espectacular equipo de sonido de 20.000 W y un juego de luces de 50.000W, que harán que el respetable disfrute esta noche en plenitud de las bandas del cartel».

Este año 2019, celebran los organizadores, «el esfuerzo puesto en este evento marcará un punto de inflexión para el VisoRock» con la actuación de las cuatro bandas de prestigio internacional. Y agradeen la fuerte apuesta del Ayuntamiento «no solo por mantener vivo el VisoRock, sino para hacer de El Viso de San Juan y de estas actuaciones un referente y un encuentro anual que no se querrán perder los amantes de este género musical. Un agradecimiento mutuo porque el alcalde se congratula de la labor de los organizadores que con esta cita musical «harán de El Viso, en ese día, la meca del rock de la comarca de La Sagra».

 El VisoRock surgió hace ya 8 años como iniciativa de la Encomienda de El Viso. El alcalde José Silgo y su equipo de Gobierno retomaron la iniciativa en el año 2015 y el VisoRock pasó a ser gestionado y organizado por el Ayuntamiento. Desde entonces el VisoRock ha ido creciendo cada año e incorporando bandas de mayor envergadura.