Migueli reconoce que les faltó más posesión en el derbi

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Illescas admite que no se encontraron cómodos en fase ofensiva ante el CD Torrijos

Migueli reconoce que les faltó más posesión en el derbi - Foto: Yolanda Redondo

Para Miguel Toledo ‘Migueli’, al CD Illescas le faltó algo de posesión en el derbi ante el CD Torrijos. «Intentamos contrarrestar las virtudes del rival, pero nos faltó control, continuidad y posesiones largas para tomar oxígeno y enganchar profunidad en fase ofensiva», dijo.

Para el técnico del cuadro sagreño, el inicio fue clave. «Nos costó engancharnos al ritmo del encuentro y no nos sentimos cómodos», explicó. Es verdad que tras el descanso intentó revertir la situación, buscando soluciones, y cree que «hicimos lo más difícil, que era empatar». Considera que luego intentaron defenderse bien y que «nos acabaron superando en una jugada puntual por fuera y ya se nos puso muy cuesta arriba».

El entrenador de Miguel Esteban entiende que «anímicamente el equipo está bien» y que el choque en el Municipal San Francisco fue fruto de una dinámica puntual y no la de toda la temporada, pues recuerda que «veníamos de hacer un buen encuentro y de ganar a un buen rival como La Solana».

Migueli comentó que siguen buscando jugadores para reforzar determinados puestos, como el de mediocentro, y que «sabemos quienes somos y lo que tenemos».