El PSOE afea al PP su "campaña permanente de insultos"

La Tribuna
-

El vicesecretario del PSOE en la ciudad, Miguel Perantón, explica que el PP de Riolobos y Gregorio "no nos va a dar ninguna lección de cómo tenemos que trabajar para arreglar lo que ellos destrozaron".

El PSOE afea al PP su "campaña permanente de insultos"

Desde el Partido Socialista de Talavera han denunciado las “maniobras mentirosas” del Partido Popular de Paco Núñez, que utiliza como arietes a Riolobos y Gregorio en una campaña “permanente de insultos y en la que utilizan sin ningún rubor a las victimas del terrorismo para sus intereses partidistas”.

Así lo ha asegurado el Vicesecretario del PSOE en la ciudad, Miguel Perantón, quien ante estos continuos insultos del PP “no queremos quedarnos callados y vamos a denunciar públicamente todos estos ataques, que no persiguen nada más que el desprestigio de nuestra alcaldesa, Tita García, y del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page”. Para Perantón, estos ataques “no resuelven todos los problemas y recortes que llevó adelante el PP de Cospedal con el silencio cómplice de quienes hoy exigen lo que acataron en épocas pasadas”.

La situación de nuestra ciudad, ha asegurado, “es muy complicada, pero precisamente el PP de Riolobos y Gregorio no nos va a dar ninguna lección de cómo tenemos que trabajar para arreglar lo que ellos destrozaron”. Del mismo modo, ha afirmado que desde el Ayuntamiento y con el apoyo del Presidente García-Page “conseguiremos salir adelante y a las pruebas nos remitimos”.

De este modo, ha señalado que desde que Page llegó a la Presidencia de Castilla-La Mancha en Talavera se han formalizado más de 2.000 contratos con cargo a los planes de empleo que Cospedal nunca quiso realizar. También se han aprobado medidas para que las empresas que quieran instalarse en nuestra ciudad tengan más ayudas públicas que en otras ciudades. Se han contratado más profesionales sanitarios de los que Cospedal echo a la calle, así como se han puesto en marcha el Centro de Grandes Discapacitados “Aurelio de León” y el Centro Regional de la Artesanía. Igualmente, se va a firmar un convenio Junta-Ayuntamiento para facilitar la llegada de empresas a nuestra ciudad.

“No nos conformamos con esto, queda mucho por hacer, en infraestructuras en creación de empleo, etc”, ha finalizado el Vicesecretario, “pero nos comprometemos con la ciudadanía a seguir trabajando desde el Ayuntamiento con Tita García a la cabeza y de la mano del Presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page para sacar a Talavera del pozo en el que el Partido Popular de Riolobos y Gregorio nos metió”.