Los aficionados a las Nerf  tienen una cita en Quintanar

La tribuna
-

La Concejalía de Juventud en colaboración con Vulcan Events han preparado una actividad para los fines de semana de este verano y que comenzaba ayer viernes, 12 de julio.

Los aficionados a las Nerf  tienen una cita en Quintanar

Los amantes de las Nerf, las pistolas de juguete de moda, con proyectiles de gomaespuma, tienen una cita todos los fines de semana de verano en el patio del Colón Viejo, gracias a una actividad propuesta por Vulcan Events con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

La actividad se llevará a cabo de viernes a domingo de 19,00 a 21,00 horas y en la misma podrán participar todos aquello que lo deseen a partir de 7 años de edad.  Vulcan Events facilitará la protección facial a los jugadores aunque todos los niños y niñas que participen deberán presentar un justificante firmado por sus padres.

Esta novedosa actividad tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio a los jóvenes de la localidad. Además, el fin de semana del 19 y 20 de julio, en el Pabellón de Colón tendrá lugar el II Circuito de Tiro Airsoft con gymkana. El horario del viernes será de 17,00 a 22,00 horas y el sábado de 11,00 a 23,00 horas, con descanso al medio día.

Desde la Concejalía de Juventud, su responsable, Ariadna Ortiz, se congratulaba de que empresas y asociaciones del municipio tengan iniciativas de esta índole que permiten otra forma de ocio diferente. En ese sentido, aseguraba que desde el Consistorio apoyarán siempre las ideas y proyectos que sirvan para mejorar la vida social y cultural de la localidad. Los interesados en participar o en obtener más información pueden hacerlo en el whatsapp 662098220.