Pepe López-Rey seguirá al frente del Juvenil del CD Toledo

J. M. Loeches
-

Fernando Gómez-Berraco también renueva como entrenador del Juvenil B

Pepe López-Rey seguirá al frente del Juvenil del CD Toledo - Foto: Yolanda Redondo

Pepe López-Rey seguirá siendo el entrenador del Juvenil del CD Toledo en División de Honor. Tras el ascenso, justo un año después de perder la categoría, al técnico le han puesto encima de la mesa la renovación, como a Fernando Gómez-Berraco, preparador del Juvenil B, que también continuará tras subir a Liga Nacional Juvenil.

Todavía es muy pronto para conocer detalles de los raíles por los que discurrirá el primer equipo Juvenil, pero, por las declaraciones que han dejado caer los dirigentes, se confiará en gente de la casa. Se sabe que, como mucho, van a seguir cinco o seis jugadores, ya que el resto salen de edad juvenil, por lo que el filial de Primera Preferente se va a surtir de la mayoría de ellos.

Asimismo, se desconoce si los que siguen en edad van a formar parte de la plantilla del División de Honor. Y es que, se van a hacer pruebas, aunque la idea es captar a los futbolistas que sean interesantes de Toledo y provincia, por lo que se van a sondear otros conjuntos como el Odelot Toletum, que ha descendido, del que interesa algún jugador.