El Mora tiene un justo reparto de puntos en Almagro

Área 11
-

0
Almagro CF
0
Mora CF
Finalizado
El encuentro en el Manuel Trujillo resultó poco vistoso, de mucha pelea y de un fútbol trabado

Pese a las muchas necesidades que tienen habida cuenta de su preocupante posición en la tabla clasificatoria, Almagro CF y Mora CF no pasaron del empate sin goles en un encuentro poco vistoso de mucha pelea e igualdad, siempre claramente marcado por un fútbol muy trabado. Ninguno de los dos contendientes fue capaz de imponer su propuesta al contrario y aunque cualquiera de los dos tuvo alguna clara para hacer gol y sumar los tres puntos lo cierto es que las ocasiones fueron escasas, aisladas y estuvieron muy repartidas; por lo que las tablas finales y el reparto de puntos se antoja como el resultado más justo.

Ya se pudo observar desde el principio, una vez visto el despligue de las piezas sobre el tapete de juego, que tanto el entrenador local y debutante Javi Bermúdez como el técnico visitante para esta ocasión Carlos Calzada tenían en mente un duelo ajustado de mucha batalla en el centro del campo y así lo dejaban patente en sus respectivas pizarras. El Almagro hizo gala a su condición de equipo local y cogió la responsabilidad de tener más la pelota ante un Mora que esperaba con orden agazapado a la espera de cazar un balón parado o una contra.

El local Ferrán tuvo la primera y ésta fue realmente buena pero cuando se plantó sólo en el mano a mano ante Víctor la mandó al lateral de la red. Por su parte el Mora la tuvo a la contra pasada la media hora, también fue muy clara, pero la finalización de Butra no fue buena y la pelota acabó saliendo muy desviada.

Ya no habría más llegadas peligrosas a las área, porque aunque en la primera el Almagro tuvo más la posesión y jugó más en campo contrario su fútbol no alcanzó para atosigar a unos jugadores morachos que se defendieron con mucho orden y que además teneían cierto peligro peligro con Borja por banda, pero sus envíos desde línea de fondo casi nunca fueron rematados a puerta

En la segunda el Almagro también mandó más sobre un Mora que apenas se estiró. Así y todo una vez más y como ya sucediera anteriormente casi no se vieron llegadas importantes y la pelota la mayor de las veces se encontraba dividida en la parcela ncha.

El Almagro gozó de la más clara a la hora de partido tras una jugada bien hilvana en la que la pelota se paseó frente a la línea de gol sin que nadie fuera capaz de trematarla a la red.

Por su parte y sin tener tanta presencia sobre el cuero el Mora tuvo una inmejorable dentro del área, pero el remate de Alfredo Ramos se encontró con una gran parada del portero local Astillero.