El Villacañas logra remontar y sumar la victoria

Área 11
-

2
CD Tarancón
4
CD Villacañas
Finalizado
Tres goles de Ángel Luis y uno de Javi Velázquez dieron tres puntos vitales a los de Faustino Manzanero ante un adversario directo

Duelo atractivo el que se presenció en el Municipal de Trancón entre dos rivales directos por los pocos puntos que los separan y por las urgencias que tienen para alejarse de la zona de descenso. Con la victoria final, el Villacañas logra superar a su rival en el encuentro y en la clasificación.

El duelo comenzó con un claro dominio visitante y ya en los tres primeros minutos llegó la primera oportunidad de peligro cuando Capelo asistió a Beamud y este último, dentro del área, no acertó. Seguía los pupilos de Faustino Manzanero generando ocasiones y Ángel Luis lo intentó con un disparó que Yunta desbarató. Primer cuarto de hora con los visitantes llevando el timón ante un Tarancón algo dormido y que no salió casi de su campo.

Tuvimos que esperar hasta pasado el minuto 20 para ver el primer acercamiento de los locales, obra de Chata con un lanzamiento desde el borde del área que despejó a córner Rodri. El Tarancón quería salir a la contra pero el Villacañas estaba seguro atrás. Pero cuando parecía que ambos conjuntos se irían con 0-0 al descanso llegó la primera diana: balón largo sobre Christian que se adentró en el área, disparó, Rodri despejó el esférico y el mismo Christian cazó el rechace y no perdonó con un lanzamiento raso para inaugurar el luminoso.

Ya la segunda mitad cambió de guión y se vio más juego y muchos goles. El primero en llegar fue el de Ángel Luis como consecuencia de una jugada entre Beamud y Capelo, éste apuró hasta línea de fondo, centró y Ángel puso las tablas. Tan solo cinco minutos después, y con el Tarancón algo desorientado, Yunta trabó a Beamud y el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar Ángel Luis engañando al portero. Pero lo mejor estaba por llegar y es que Ángel Luis no se conformó y instantes más tarde logró el hat-trick tras firmar uno de los goles de la jornada: disparo lejano desde fuera del área que Yunta no puede hacer nada, ya que el esférico se coló junto al palo. Imparable. El ´show´ de Ángel Luis no terminó ahí ya que en el 75´ estuvo bien cerca de hacer el póker personal con un disparo potente que salió rozando el larguero.

El Villacañas dominaba y en el 83´ se produjeron unas manos de un defensor local dentro del área que propiciaron el 1-4: Ángel Luis cedió el lanzamiento desde los once metros a Javi Velázquez y se estableció el cuarto. Nada mas sacar de centro del campo los locales lograron maquillar el luminoso con el 2-4 de Pedro que cerró la cuenta goleadora.

Partido que tuvo más goles que juego en una mañana desapacible, en la que el Villacañas consigue tres puntos de oro mientras que los hombres de Jorge Cañete llevan encajando 8 goles en los últimos dos partidos.