El Illescas pierde por la mínima ante un rival en racha

Área 11
-

1
La Roda CF
0
CD Illescas
Finalizado
Los toledano caen frente a La Roda que encadena tres victorias consecutivas

El Illescas pierde por la mínima ante un rival en racha. - Foto: Yolanda Redondo

La Roda venció al Illescas por 1-0 en el encuentro matinal disputado en el Municipal La Roda correspondiente a la duodécima jornada liguera.

Los albaceteños llegaban al encuentro tras dos victorias consecutivas. Frente al Madridejos (1-0) y ante el Pedroñeras (1-2), en una buena racha de resultados que les comenzaba a alejar de la zona baja de la tabla. Por su parte, el Illescas venía de perder en casa ante el Quintanar del Rey por 1-2 y coqueteando con los puestos de descenso.

En la primera mitad, el cuadro rodense dominó el encuentro desde el inicio y se adelantó gracias a un tanto de Ismael, que convirtió el dominio en resultado favorable para los suyos, siguiendo así con la racha de victorias que arrastraban desde hacía dos jornadas.

En la segundo tiempo, el Illescas intentó revertir la situación, aunque sin suerte. Los centrocampistas visitantes no supieron hacerse con el dominio del juego y, los albaceteños, no tuvieron que sufrir en exceso para mantener el resultado que Ismael había puesto en franquía en el primer acto.

Los de Migueli no dieron con la tecla y los minutos fueron cayendo como losas ante la poca suerte de cara al gol del Illescas. Con tranquilidad y parsimonia, La Roda fue aprovechando algunos contraataques para seguir metiendo miedo a los visitantes y advirtiéndoles que, con más espacios, el marcador se podía ensanchar.

Con el mismo marcador y con un Illescas poco efectivo, terminó el encuentro con la victoria de La Roda. A la postre, el tanto de Ismael se convirtió en un gol de oro que supuso la tercera victoria consecutiva para La Roda, que tras un mal inicio de campaña va dejando atrás la zona roja de la clasificación. En la siguiente jornada, el cuadro albaceteño recibirá al Torrijos, un rival directo para ellos, en un encuentro propicio para dar continuidad a la racha triunfal que disfrutan.

Por su parte, el Illescas salió tocado del encuentro y sigue inmerso en su lucha por evitar los puestos de descenso. Este fin de semana, los toledanos recibirán a La Solana e intentarán dar por cerrada la racha de cuatro derrotas ligueras consecutivas.