«La situación me da rabia por cómo trabajan los jugadores»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas considera que están haciendo todo lo necesario para sacar resultados y confía en que la situación va a cambiar pronto

«La situación me da rabia por cómo trabajan los jugadores» - Foto: Yolanda Lancha

El CD Villacañas sigue sin reconducir su mala racha de resultados y su entrenador, Fernando Lominchar, está convencido de que «en algún momento cambiará» porque «estamos haciendo todo para que pase; entrenamos un día más en semana, el grupo está unido y me da rabia por cómo están trabajando los futbolistas».

El entrenador de los rojillos bromea con que «nos han hecho vudú» porque «es alucinante» que el domingo pasado en La Roda, «volviéramos a dominar durante muchos minutos y compitiéramos contra un muy buen equipo». Pero cree que «cualquier mínimo error nos está penalizando» y, por más que se modifiquen cosas, «al final el resultado es el mismo».

Lominchar confiesa que tiene «más ilusión que al principio» y espera que la suerte caiga de su lado este sábado en el enfrentamiento provincial contra el CD Torrijos, que se jugará a las 16:30 horas en Las Pirámides.