Inés Sandoval, nueva directora general de la Vivienda

J.S.
-

Nacho Hernando ficha a la concejala de Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana

Inés Sandoval, concejala de Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana será la directora general de la Vivienda.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha vuelve a fijarse en el Ayuntamiento para hacer fichajes. Después del nombramiento de Rosana Rodríguez como consejera de Educación tras ser descartada por Milagros Tolón para continuar en su equipo, ahora le ha tocado el turno a la concejala de Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana, Inés Sandoval, que mañana será nombrada directora general de Vivienda, dependiente de la Consejería de Fomento que dirige Nacho Hernando. 

Sandoval había sido relegada en el Ayuntamiento de Toledo en esta legislatura, donde no formaba parte de la Junta de Gobierno Local. 

No es la primer fichaje que hace Hernando entre concejales. El consejero de Fomento ha recuperado para la Consejería a José Antonio Carrillo que seguirá como director general de Planificación Territorial y Urbanismo. El también concejal de Urbanismo y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Talavera, que compatibilizará ambos cargos. 

Sandoval será sustituida por la numero 13 de la lista: Ana Belén Abellán, enfermera en Paraplejicos. La marcha de Sandoval, que se une a la de Francisco Armenta, también provocará una remodelación en el equipo de Gobierno.