El Madridejos cae ante un efectivo Manchego

Área 11
-

3
CD Manchego
0
CD Madridejos
Finalizado
El conjunto toledano, a pesar de tener ocasiones durante todo el encuentro, sucumbió en el Juan Carlos I ante un cuadro de Ciudad Real que se mostró muy superior

El Madridejos cae ante un efectivo Manchego. - Foto: Pablo Lorente

El Madridejos no pudo dar la campanada en Ciudad Real y cayó derrotado ante un Manchego Ciudad Real que se mostró mucho mas efectivo de cara al gol. Y es que, hasta el 2-0, el encuentro estuvo abierto, con dominio alterno y ocasiones para ambos equipos.

Tras la derrota el sábado del Illescas, el Madridejos saltaba al campo del Juan Carlos I con la vista puesta en conseguir tres puntos de oro para poder escapar de la zona de descenso. Pero también el Madridejos necesitaba los puntos y a por ellos salió, muy concentrado e intentando desde el pitido inicial disputarle el balón a su rival y buscar huecos en la defensa contraria para llegar hasta el marco defendido por Gorka. Y no tardaron en conseguirlo. Tan solo habían transcurrido nueve minutos de juego cuando Rafa García disponía de la primera ocasión del encuentro, pero el meta del Maridejos desbarataba el peligro.

Los visitantes se mostraban algo mas conservadores en estos primeros compases del encuentro y los locales mientras tanto movían el balón a sus anchas, tanto que solo dos minutos mas tarde, en el 11, Dieguito adelantaba al Manchego Ciudad Real en el electrónico tras una gran asistencia de Miguel.

No se conformaban los locales, que en el 13 estaban a punto de ampliar su cuenta con un disparo de Dieguito que se iba fuera. Pero poco a poco el Manchego fue cediendo terreno y el Madridejos empezó a salir de la cueva en busca del gol del empate. La primera ocasión de los visitantes llegaba en el minuto 20, en un disparo de Cuchillo que se iba directamente fuera. Volvió a intentarlo el futbolista del Madridejos en dos ocasiones mas que siguieron el mismo camino y tampoco Sergi conseguía enviar su remate a la red. Ya en la recta final de la primera mitad el Manchego volvía a recuperar el control del encuentro y se lanzaba en busca del gol de la tranquilidad, pero Fernando enviaba fuera en el 35 y Jesute y Dieguito tampoco acertaban a batir a Gorka cuando la primera mitad ya agonizaba.

La segunda mitad comenzaba con una ocasión del Madridejos en un disparo de Amando que detenía el portero local. Pero esa acción resultó ser solo un espejismo y a partir de ahí volvió a ser el Manchego el que mas peligro generó sobre la meta contraria, con llegadas de Rubén y Dieguito que ponían el ´uyyyyyyyyyyy´ en la grada. Hasta que en el minuto 62 Dieguito volvía a batir a Gorka con un potente disparo que colocaba el 2-0 en el marcador.

El gol dejó muy tocado al Madridejos, que aunque lo intentó apenas consiguió acercarse con peligro sobre el área de un Manchego que defendía ahora con uñas y dientes. Lo intentaban mas a la desesperada los visitantes con cada minuto que pasaba, pero lo que llegó, al contragolpe, fue el tercer tanto de los locales en el minuto 82 en un disparo del capitán Jesute.

Ya en la recta final del encuentro, con todo decidido, pudo anotar el Madridejos en un remate de Greuchi que se estrellaba en el poste. Aunque también Dieguto pudo volver a batir a Gorka en el minuto 86, pero el meta visitante conseguía esta vez atrapar el balón.

El partido estaba roto y la replica visitante la ponía Fran Fargallo con otro balón que se estrellaba en el palo de la portería local ya en el tiempo de descuento.