Envíos gratuitos a domicilio por comprar en Torrijos

LT
-

El nuevo marketplace www.comerciodetorrijos.es ofrece a sus clientes a partir de hoy la posibilidad de realizarles el envío de su pedido de manera gratuita cuando sus compras sean iguales o superiores a 50 euros

Envíos gratuitos a domicilio por comprar en Torrijos

El nuevo marketplace www.comerciodetorrijos.es ofrece a sus clientes a partir de hoy la posibilidad de realizarles el envío de su pedido de manera gratuita cuando sus compras sean iguales o superiores a 50 euros.

De este modo, a la vez que con este nuevo servicio de venta online, el consumidor puede  ahorrar tiempo y elegir cómodamente desde casa artículos de diferentes tiendas de Torrijos e incluirlos en la misma cesta para recibirlos a través de un envío único y un pago único, a partir de ahora, además, cuando el importe total de la compra sea de 50 € o más, estaremos exentos de pagar los portes por ese envío y tan solo abonaremos el total de lo correspondiente a la mercancía adquirida.

Sin duda, una gran oportunidad para aprovechar a realizar las compras navideñas sin invertir demasiado tiempo y pudiendo escoger productos entre 27 tiendas diferentes. A la vez, se apuesta por un comercio de proximidad con establecimientos físicos a los que el cliente puede dirigirse en cualquier momento si lo necesita. Y si en lugar de recibir el pedido en el domicilio, se prefiere la recogida física en tienda (también en ella pueden realizarse devoluciones presencialmente tras la compra online), igualmente está presente este servicio y en este caso, independientemente del importe de la compra, siempre es gratuito al no existir envío.

Una gran batería de facilidades las que brinda el comercio de Torrijos a través de este proyecto promovido por el Ayuntamiento de Torrijos y gestionado por ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), con el que se busca enriquecer la cartera de servicios de los establecimientos de la localidad que asumen ahora el concepto “multitienda” al incorporar diversas formas de relacionarse con el cliente, complementándose la comunicación y venta presencial con la telemática, adaptándose así a lo que los consumidores actuales demandan.