El Mora FSF vuelve a la senda del triunfo en Salamanca

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez se repusieron a un mal comienzo y voltearon el marcador al Inter Sala tras recuperar su mejor versión (2-5)

El Mora FSF vuelve a la senda del triunfo en Salamanca

La racha mala del Mora FSF tocó a su fin en Salamanca. Las chicas de Javi Gómez derrotaron por 2-5 al colista, un Inter Sala que fue de todo menos un rival fácil, ya que hubo que remontar un marcador adverso de 2-0 que complicó bastante los tres puntos.

Y es que, el partido arrancó con retraso después de un largo viaje y a las toledanas les costó adaptarse a las condiciones de una pista algo más estrecha de lo habitual. De ahí que el cuadro salmantino tuvo un arranque fulgurante y se puso con un 1-0 ante el que el técnico visitante reaccionó con un tiempo muerto. Mejoró bastante la imagen y, aunque se encajó el segundo, el Mora FSF ya dio muestras de que se estaba sobreponiendo al revés de esos primeros minutos. Se fue en busca de un gol y Marisa recortó distancias antes del descanso.

En la segunda parte, las morachas salieron muy metidas y presionando muy arriba, además de acumular ocasiones de gol, hasta que Lucía Lillo metió el 2-2. El Inter Sala no pudo responder porque a los 50 segundos Cris Benito marcó el tercero. El vendaval toledano era evidente y Laura remachó el 2-4 tras una jugada colectiva. Luego Raque redondeó la remontada con el quinto tanto. En los últimos seis minutos el equipo salmantino jugó de cinco, pero incluso pudo llegar el 2-6.