Nuevo tropiezo de un Villacañas FS sin acierto

La Tribuna
-

Las de Juanfe Amador no pudieron sacar nada positivo en casa frente al Femenino San Fernando (2-4)

Nuevo tropiezo de un Villacañas FS sin acierto

El Villacañas FS no termina de encontrar las buenas sensaciones a pesar de que el trabajo no es del todo malo, pero de nuevo, esta vez en Las Pirámides, las pupilas de Juanfe Amador se vieron por detrás en el marcador y ya no pudieron voltear un resultado adverso frente al Femenino San Fernando, que acabó llevándose los tres puntos a tierras madrileñas.

Y es que, a pesar de la reacción positiva de las rojillas y del dominio del que dispusieron, sobre todo en la segunda parte, la puntería no estuvo de su lado y al final encajaron otra derrota que les deja en la duodécima posición de la tabla del Grupo IV de la Segunda División Femenina. Hay que decir que hubo oportunidades de todos los colores y que la portera del Femenino San Fernando también estuvo bastante acertada, sobre todo cuando las toledanas jugaron con portera-jugadora.

En la próxima jornada, el conjunto del Villacañas FS tiene que visitar a la AD Alcorcón FS, en un encuentro que se disputará a las 13:30 horas del domingo en el pabellón Los Cantos.