Duodécimo triunfo para un Cobisa que sigue haciendo historia

La Tribuna
-

El cuadro amarillo tuvo que remontar esta vez al Tembleque FS, aunque ya tiene 15 puntos de ventaja como líder

Duodécimo triunfo para un Cobisa que sigue haciendo historia

El Cobisa FS sigue haciendo historia y el pasado fin de semana consiguió su duodécima victoria de la temporada tras vencer en su pista por 4-2 al Tembleque FS. Otro derbi toledano que fue para los de Quique Soto para mantener el pleno de triunfos desde que arrancó la temporada. De todos modos, no fue sencillo porque el rival se puso dos veces por delante (0-1 y 1-2) y los amarillos con la franja roja no remontaron hasta la segunda parte.

Por lo demás, el Sierra de San Vicente mantiene la segunda plaza de la clasificación del Grupo 16-A de la Tercera División después de caer a domicilio en la cancha del Deportivo Brihuega. Los de Castillo de Bayuela no pudieron hacer frente a un rival de la zona baja, que sorprendió porque se resiste a jugar por no descender a Primera Autonómica. Y es que, el Águila FS tampoco pudo sacar adelante los tres puntos. En esta ocasión, los de Las Ventas con Peña Aguilera perdieron por 2-5 frente al Gelovisión Ciudad de Toledo en La Doñana, así que el líder coge una ventaja ya de 15 puntos con respecto al segundo y al tercero.

Asimismo, el Villacañas FS fue el más beneficiado de esta duodécima jornada al conseguir los tres puntos en Las Pirámides por 5-3 contra el Calera FS. Los caleranos se resistieron a salir de vacío de este pabellón y se adelantaron en el marcador y luego empataron en varias ocasiones. Finalmente, hay que decir que el Olías del Rey Moprisala volvió a ganar. Jugó en casa contra el colista, el FD Mora FS y sacó un marcador final de 5 -2. Los de Raúl Prestel no tuvieron demasiados problemas para deshacerse de su rival.