Álex Pérez, Gonchi y Rodri estarán con la selección

La Tribuna
-

El lateral izquierdo del CD Toledo y el central y el portero del Villacañas representarán a Castilla-La Mancha en la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA

Álex Pérez, Gonchi y Rodri estarán con la selección

Tres jugadores de equipos toledanos estarán con la selección absoluta de Castilla-La Mancha en la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA, que se disputará en tierras gallegas del 6 al 8 de diciembre. Entre los 18 convocados por Antonio Cazalilla se encuentran finalmente, Álex Pérez, del CD Toledo, y Gonchi y Rodri, del CD Villacañas.

Por lo demás, el Atlético Ibañés es el club que cuenta con una mayor representación, cinco futbolistas, ya que participarán Bolo, Mondi, Chabo, Carrasco y Cifu. Asimismo, por parte del Conquense van tres jugadores: Gérica, Héctor Rubio y Sahuquillo.

Los siguientes equipos que más aportan son el CF La Solana, con Miguel Fuentes y David Sevilla; el Guadalajara, con Domenech y Manolo Delgado; y el Calvo Sotelo Puertollano, con Ricardo y Víctor. Por último, también estará BorjaCabanillas, del CD Azuqueca.

Todos los seleccionados tienen que concentrarse el próximo 4 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Delgado Meco deAlcázar de San Juan para un entrenamiento. Tras la cena, partirán hacia Sanjenjo, donde se realizará otra sesión preparatoria, la última antes de los encuentros.

El debut tendrá lugar el viernes día 6 a las 12:00 horas en el estadio Baltar de Portonovo ante la anfitriona, Galicia. El sábado día 7 de diciembre, el combinado castellano-manchego afrontará su segundo partido, también a las 12:00 horas ante Ceuta, en el estadio de San Pedro. El grupo se cerrará el domingo día 8 en el estadio Salvador Otero con el choque entre Galicia y Ceuta. Hay que recordar que la selección que resulte vencedora se clasificará para disputar la fase intermedia, en el mes de febrero, ante el vencedor del grupo compuesto por las selecciones de Canarias, Madrid y País Vasco.