Ángel renueva por dos años con el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El extremo fue uno de los jugadores más importantes el curso pasado en el cuadro de Fran Sánchez y ha decidido seguir

Ángel renueva por dos años - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos no quiere perder ni un segundo en planificar la próxima temporada. Por eso, el conjunto rojiblanco, que ha sido una de las revelaciones del campeonato en el Grupo XVIII de Tercera División, tras su ascenso de Preferente, fue de los primeros en mover ficha, con la renovación once futbolistas, a los que ahora se suma uno más, y de los más importantes.

Hay que recordar que el técnico, Fran Sánchez, fue el primero en levantar la mano para ser el capitán en una temporada 2020/21 que se prevé difícil y diferente. Y parece que otro de los pesos pesados del vestuario, Ángel Auñón, también se ha decantado por la oferta que se le ha puesto encima de la mesa.

El extremo quizás haya sido el más destacado, especialmente en ataque, donde ha sido uno de los más activos y el máximo anotador del equipo, con ocho tantos. Ha firmado por las dos próximas campañas.

Sin duda, se trata de una primera piedra importante sobre la que cimentar un proyecto 2020/21 con el que el CD Torrijos quiere dar un paso más. Su presidente, Juan Amador, ya ha manifestado que tiene la ilusión de poder repetir unos ‘play off’ en el Municipal San Francisco y pretende lograrlo antes de que acabe su mandato.

Por tanto, el cuadro toledano ya cuenta con trece jugadores confirmados de cara al próximo curso. Por un lado están los doce renovados: Ronald, Iñaki, Loaisa, Guti, Iván, Barrientos, Pedro Alonso, Diego Prado, Borja Blázquez, Borja Escoredo, Chumi y Ángel; a ellos se suma el joven guardameta Gonzalo Jiménez, canterano rojiblanco que vuelve tras su paso por la División de Honor Juvenil en las filas del Móstoles URJC.