El Soliss Talavera y Cárnicas Otero ayudan a los pueblos

La Tribuna
-

Santiago Ramos, presidente del club, ha entregado alimentos en varios municipios junto con Juan Carlos Otero, gerente de la empresa

El Soliss Talavera y Cárnicas Otero ayudan a los pueblos

El Soliss Fútbol Sala Talavera prosigue con su colaboración con la empresa Cárnicas Otero para la distribución de alimento en los hogares necesitados durante estos tiempos duros en los que la pandemia del COVID-19 está sacudiendo duramente las localidades de la provincia.

Y es que son muchos los vecinos a los que, bien por motivos de enfermedad o por el desempleo ocasionado, se les está haciendo muy complicado poder llenar su cesta de la compra y esta pequeña y generosa ayuda de esta empresa talaverana siempre es de agradecer para hacer un poquito más llevadera la situación.

El presidente del conjunto cerámico, Santiago Ramos, junto con Juan Carlos Otero, gerente de la empresa Cárnicas Otero, han recorrido durante estos días distintos puntos de la comarca talaverana. En concreto, han hecho ruta por San Román de los Montes, Marrupe, Navamorcuende, Almendral de la Cañada o Hinojosa de San Vicente, entre otros lugares. Desde los distintos consistorios visitados se ha agradecido públicamente «la gran labor social, contribuyendo para animar los efectos de esta terrible pandemia», que en los dos últimos meses ha azotado a casi todo el país.