Objetivo: aumentar el número de socios del CF Talavera

Raquel Jiménez
-

A pocos más de tres horas de la Asamblea Extraordinaria de socios para decidir sobre la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, el grupo empresarial desvela más detalles sobre el proyecto ideado para la entidad blanquiazul

Objetivo: aumentar el número de socios del CF Talavera - Foto: Ferrero

Apenas tres horas antes de la Asamblea Extraordinaria de socios para decidir sobre la conversión del CF Talavera en Sociedad Anónima Deportiva, el grupo empresarial que pretende profesionalizar la entidad blanquiazul ha remitido, a través de la agencia de comunicación Sport Media Manager, una nota de prensa desvelando más detalles acerca del proyecto que pretenden llevar a cabo. En este sentido, uno de los principales objetivos es aumentar el número de socios del CF Talavera, por lo que una de las primeras medidas será una rebaja importante en el abono, no menos de un 15 por ciento. Además, los socios tendrán descuentos especiales en camisetas oficiales y merchandising.

Junto a esto, explica que los días de partido, tanto los abonos como las entradas individuales, contarán con packs alternativos en los que los socios recibirán bebida y bocadillo o snacks para consumo en el campo.

Desvela también la creación de una Fan Zone para que los aficionados puedan disfrutar antes y después del partido de diversas actividades. Además, durante el descanso del mismo también habrá animaciones para todo tipo de público.

Los socios, igualmente, accederán gratis a los encuentros del CF Talavera juvenil que militará la próxima temporada en División de Honor.

También se potenciará la cantera con la incorporación de trabajadores con gran experiencia en La Fábrica del Real Madrid. Incluso, ya se ha considerado que varios jugadores del equipo juvenil que acaba de ascender a División de Honor realicen la pretemporada con el primer equipo. Además ya se ha llevado a cabo acuerdos para la llegada de jóvenes talentos.