Abián, De la Cruz y Polo vencen en Toledo

La Tribuna
-

Los toledanos se proclamaron vencedores en las diferentes categorías de la quinta edición del Circuito Nacional Ciudad de Toledo, celebrado durante el fin de semana

Abián, De la Cruz y Polo vencen en Toledo

Los toledanos Javier Abián, David de la Cruz y Miguel Ángel Polo lograron la victoria en el V Circuito Nacional Sénior de Bádminton ‘Ciudad de Toledo’, celebrado en la capital durante el pasado fin de semana.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, y la Jefa de Federaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Pulido, participaron en la entrega de trofeos de esta cita, que tuvo como sede el pabellón Municipal de Santa María de Benquerencia, con una cifra récord de participantes de 215, procedentes de toda España.

Así las cosas, los toledanos David de la Cruz, vicepresidente de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha; Miguel Ángel Polo, presidente de Drop Toledo; y Javier Abián resultaron premiados en este torneo en el que tuvieron lugar un total de 458 partidos y 45 pruebas.

David de la Cruz resultó  ganador en Dobles Masculino A2; Miguel Ángel Polo fue vencedor de la categoría Dobles Masculino C1 y, finalmente, Javier Abián obtuvo tres trofeos, dos de ellos en el primer puesto, en las categorías de Individual Masculino A2 y Dobles Masculino A2, y segundo en Dobles Mixto A1.

A nivel regional, los albaceteños Miguel Serrano, Cristina Lamas y Leda María-Calero obtuvieron otros tantos reconocimientos en las finales disputadas el pasado domingo en el pabellón municipal de Santa María de Benquerencia.

Por lo demás, ha que decir que el Club Drop Toledo fue el organizador de este evento deportivo que contó del mismo modo con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.