El CF Talavera refuerza su delantera con Ismael García

La Tribuna
-

Tiene 22 años, juega de '9' y proviene del UCAM Murcia

El CF Talavera refuerza su delantera con Ismael García

El CF Talavera ya tiene a uno de los atacantes que buscaba tras concretar el fichaje del delantero centro Ismael García, que llega procedente del UCAM Murcia, rival del cuadro blanquiazul en el Grupo IV de Segunda División B. Este futbolista, de 22 años, viene a cubrir el vacío que ha dejado la marcha de Jesús Cabañas.

Ismael García López (30-9-1996) nació en Murcia y en edad juvenil militó en el Alcoyano. Después, pasó a formar parte del Espinardo Atlético, aunque pronto fichó por el Estudiantes de Murcia. De ahí ya dio el salto al filial del UCAM y debutó en la categoría de bronce con el Jumilla en la campaña 2016/17. Disputó quince encuentro y marcó un gol.

En la temporada 2017/18 regresó a las filas del conjunto universitario, aunque no tuvo demasiadas oportunidades con los cuatro entrenadores que pasaron por el banquillo, ya que sólo participó en tres partidos del campeonato liguero y en uno de Copa del Rey. Aún así, Pedro Munitis contó con él para el presente curso 2018/19, en el que ha jugado doce encuentros de Liga y dos de Copa, aunque sólo uno de titular. Marcó un tanto, en el 1-2 que el UCAM le endosó a domicilio al Cartagena.