Disciplina Deportiva deniega la cautelar al Almansa

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos tiene diez días de plazo para presentar alegaciones al escrito del club albaceteño, que mantiene su postura de seguir peleando por tener la razón

Disciplina Deportiva deniega la cautelar al Almansa

El Comité de Disciplina Deportiva ha denegado la cautelar que solicitó la UD Almansa para poder jugar el encuentro de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Tercera División contra el CD Torrijos, tras la denuncia del club toledano por alineación indebida. Ahora, hay un plazo de diez días para presentar alegaciones al escrito del conjunto azulón. Se estudiará, aunque desde la UD Almansa siguen manifestando que lucharán por tener la razón.

Hay que recordar que el CD Torrijos impugnó el partido de ida, que ganó por 1-0, tras detectar que el jugador Enrique Vicedo había jugado con el primer equipo teniendo ficha del filial y siendo mayor de 23 años, algo que impide la reglamentación. Tanto el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha como el Comité de Apelación de la RFEF le dieron la razón a los rojiblancos, que a día de hoy son equipo de Tercera División.