Una fiesta privada acaba con un joven detenido en Consuegra

LT
-

Tres hombres y dos mujeres se saltaron el estado de alarma y uno de ellos llegó a agarrar del cuello a un policía local, tras lo que fue detenido

Una fiesta privada acaba con un joven detenido en Consuegra

La Policía Local de Consuegra ha detenido a un hombre de 36 años por supuestos delitos de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad, hechos que ocurrían el pasado domingo en la calle Manuel Figueroa, cuando los agentes escucharon ruido en el interior del inmueble donde residía, donde estaba teniendo lugar una fiesta privada.
Una vez en el interior del edificio, los agentes comprobaron que había varios amigos en el interior del domicilio. Además, los vecinos dieron cuenta a la policía de que no era la primera vez que sucedían estos hechos, ha informado la Policía Local en nota de prensa.
Fueron identificadas y propuestas para sanción tres hombres y dos mujeres por incumplir las medidas impuestas en la situación actual del estado de alarma, si bien uno de ellos opuso resistencia. Tras varios forcejeos, el ahora detenido llegó a empujar y agarrar del cuello a uno de los agentes. Finalmente, esta persona fue detenida.