Aparcamiento UCLM tendrá puntos de recarga coches eléctricos

La Tribuna
-

La Junta de Gobierno ha tomado conocimiento de una bonificación que va a percibir el Ayuntamiento de Talavera, por parte de la Seguridad Social, por "haber disminuido la siniestralidad" en cuanto a lo que son accidentes de sus empleados municipales

Aparcamiento UCLM tendrá puntos de recarga coches eléctricos

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer a través de nota de prensa que, entre las varias licencias de Urbanismo que se han aprobado en la sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada este jueves, se ha dado luz verde a las obras para la instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos en el aparcamiento de la Universidad de Castilla-La Mancha y licencia de apertura para la actividad de suministro de electricidad para vehículos eléctricos en la calle Retamoso.
La portavoz ha destacado este punto como «muy positivo» y en base a su importancia como «un avance más en el sentido de la sostenibilidad medioambiental». Para este equipo de Gobierno, ha dicho, es «una de las prioridades todas aquellas acciones que vayan enfocadas a cuidar del medio ambiente, máxime cuando además está unido a la actividad económica».
Del mismo modo, en la Junta de Gobierno Local de esta semana también se ha tomado conocimiento de una bonificación que va a percibir el Ayuntamiento de Talavera por «haber disminuido la siniestralidad en cuanto a lo que son accidentes de sus empleados municipales». Este ‘bonus’, que asciende a unos 22.000 euros, lo ha otorgado la Dirección General de la Seguridad Social. La portavoz del equipo de Gobierno ha puesto en valor este reconocimiento que demuestra la «buena salud» de la que goza el Consistorio talaverano en este apartado.