Corta en la cara con un cúter a un compañero de trabajo

J.M.
-

La Policía Local de Illescas ha trasladado a un trabajador de un almacén de la calle Tejo, dentro del polígono industrial Arboledas, al centro de salud local por un corte en la cara con un cúter

Corta en la cara con un cúter a un compañero de trabajo - Foto: Rubén Caño

La Policía Local de Illescas ha trasladado hoy a un trabajador de un almacén de la calle Tejo, dentro del polígono industrial Arboledas, al centro de salud local por un corte en la cara con un cúter, tal y como informó a este diario este servicio municipal. Los agentes identificaron a un compañero de la víctima, de 48 años de edad, como autor de la lesión en la mejilla derecha fruto de una discusión entre ambos.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 15:39 horas, tal y como confirmaron el 112 de Castilla-La Mancha, e inmediatamente después fue alertada la Policía Local de Illescas.

Los agentes de la Policía Local apreciaron que la herida en la cara era de carácter leve, a falta de la evaluación de los servicios médicos. En este sentido, la posible detención del individuo dependerá de la presentación de la denuncia por parte de la víctima y de la gravedad de las lesiones. En un primer momento, se ha procedido solo a la identificación del supuesto agresor.

Al respecto, el presunto autor y la víctima de estos hechos son de origen chino. Dos patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto con la Guardia Civil. Los servicios de emergencias activaron también la presencia de un médico de urgencias.

La mencionada calle Tejo se encuentra en las inmediaciones de la antigua carretera que unía Madrid y Toledo, a las afueras del núcleo urbano de la localidad de Illescas y cerca de la zona conocida como El Señorío.