Un problema técnico impide la apertura de piscina La Alameda

EFE /L.T.
-

Un equipo de operarios está trabajando en solventar este contratiempo que ha imposibilitado hoy la puesta en marcha de unas dependencias que tenían previsto inaugurar la campaña estival.

Un problema técnico impide la apertura de piscina La Alameda

Un problema técnico ha impedido hoy la apertura de la piscina municipal ‘La Alameda’, la instalación de estas características más grande de las cinco que abren al público en la ciudad durante la temporada de verano.

Según adelanta la agencia EFE, un equipo de operarios está trabajando en solventar este contratiempo que ha imposibilitado la puesta en marcha de unas dependencias que tenían previsto inaugurar hoy la campaña estival.

La intención del Ayuntamiento es arreglar lo antes posible el problema que no ha permitido abrir la piscina en la fecha proyectada, de tal forma que se prevé poner en servicio las instalaciones de baño a lo largo de la jornada de mañana martes.

Por su parte, las piscinas públicas de los barrios de Santa María y Patrocinio sí han abierto al público con total normalidad, al igual que la de ‘La Piedad’.

En cuanto a la del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’, todavía se están efectuando los ajustes necesarios para su definitiva puesta a punto y la retirada de la cubierta que el resto del año permite disfrutar de la piscina climatizada.