Montserrat (PP): «Solo el PP puede echar a Sánchez»

I.G.Villota
-

La europarlamentaria Dolors Montserrat reivindica al PP como el partido del empleo, de la defensa de la unidad de España y de la bajada de impuestos para familias y empresas

Montserrat (PP): «Solo el PP puede echar a Sánchez» - Foto: David Pérez

«Solo el PP puede echar de la Moncloa a Pedro Sánchez, el nacionalismo y las políticas económicas erráticas». Es el mensaje que trasladó en Toledo la parlamentaria europea y exministra ‘popular’, Dolors Montserrat. En la ciudad tuvo un encuentro con la asociación de empresarios del barrio de Santa Teresa. También paseó por esta zona comercial, que tradicionalmente vota al PP, haciendo un recorrido que la llevó hasta la nueva sede del partido, que abandonará Buenavista y se trasladará a Santa Teresa. Allí, acompañada por los principales representantes ‘populares’ en la región, se fotografió en la puerta del local, inconfundible por la fachada azul y la cara en grandes dimensiones de Pablo Casado.

 Montserrat reivindicó al PP como el partido del empleo, de la defensa de la unidad de España y de la bajada de impuestos para las familias y las empresas. No se refirió al resto de partidos, sin mencionar a Ciudadanos y Vox, pero invitó a concentrar el voto de centro derecha en torno al PP para evitar lo ocurrido el pasado 28 de abril y para garantizar que Pedro Sánchez no repita en la Moncloa, dijo.

La exministra pidió a los españoles «confianza» para «frenar al nacionalistmo y volver a poner al país en la senda del crecimiento económico», afeando que el presidente del Gobierno en funciones no tendría problema en «volver a aliarse» con los independentistas y con Bildu. «Si el 10 de noviembre Sánchez tiene la oportunidad de quedarse en La Moncloa, lo hará exclusivamente con los nacionalistas, con los que odian España», aseguró.

Montserrat (PP): «Solo el PP puede echar a Sánchez»Montserrat (PP): «Solo el PP puede echar a Sánchez» - Foto: David PérezLa europarlamentaria indicó que la situación de Cataluña es «consecuencia de 40 años de totalitarismo y supremacismo asfixiante del nacionalismo» para quienes se sienten catalanes y españoles y han defendido «la ley y la convivencia».

Recordó que el PSOE de Pedro Sánchez llegó al Gobierno a través de una moción de censura «pactando con el nacionalismo», al que ha definido como «el veneno de Europa que odia a España y cuyo único objetivo es romperla».

Montserrat (PP): «Solo el PP puede echar a Sánchez»
Montserrat (PP): «Solo el PP puede echar a Sánchez» - Foto: David Pérez
todo el PP regional. Monserrat estuvo rodeada por todo el PP castellano-manchego, liderado por su presidente, Paco Núñez. También por la secretaria general, Carolina Agudo, así como por el candidato número 1 al Congreso por Toledo, Vicente Tirado, por el presidente provincial y candidato al Senado, José Julián Gregorio, así como por numerosos alcaldes del PP en pueblos de la provincia y por los concejales ‘populares’ en Toledo capital. Nuevas  Generaciones también respaldó a la exministra en su paseo por Santa Teresa.