"Es un punto que nos debería dejar un buen sabor de boca"

R. J. F.
-

Choco, lateral derecho del CF Talavera, da por bueno el empate del domingo por tratarse del líder invicto y haber jugado los últimos veinte minutos con diez

“Es un punto que nos debería dejar un buen sabor de boca - Foto: Manu Reino

Choco, lateral derecho del CF Talavera, se manifestó sobre el 1-1 del equipo blanquiazul en El Prado ante el Unionistas de Salamanca. Declaró que "visto el partido, en el que estuvimos los últimos veinte minutos con uno menos ante un líder invicto, hay que dar el punto por positivo". A juicio del jugador, "son de estos puntos de los que te acuerdas al final de temporada".

Valoró que "en la primera parte hicimos el fútbol que nos gusta de mantener la pelota, de ir de un lado a otro, de generar ocasiones en jugada y a balón parado". Mientras que de la segunda mitad reconoció que "ellos lo hicieron bien y nosotros aguantamos el tirón; en bloque bajo estuvimos bien aguantando sus embestidas e intentando salir a la contra". En definitiva, que "es un punto que nos debería dejar un buen sabor de boca".

Después de quedarse con diez y jugar ante un conjunto salmantino que no conoce todavía la derrota en esta Liga, "lo típico de este partido es que hubiéramos perdido porque que te expulsen en el 74 a un jugador, importante además, y encajar un gol a los dos minutos, es mentalmente duro".

En cuanto a la expulsión de Vicente, "no depende de nuestro trabajo y puede sonar a excusa"; piensa más bien que "son acciones del juego, es el árbitro quien decide y si lo ha entendido como tarjeta, no podemos hacer nada". Eso sí, "una expulsión condiciona el partido y el juego porque quedaba mucho".

El cuadro blanquiazul visitará el sábado (17,00 horas) Las Gaunas para medirse a la UD Logroñés: "Nosotros saltamos al campo dispuestos siempre a ganar porque creemos siempre en que el trabajo que hacemos nos va a dar frutos". Recordó que en León "rascamos los tres primeros puntos fuera de casa