Las lluvias provocan nuevos destrozos en Bajada del Barco

J.S.
-

Las persistentes lluvias volvieron a convertir la Bajada del Barco en un río. La fuerza del agua volvió a arrastrar hasta el Embarcadero los cantos rodados de una vía que resultó muy dañada por la gota fría y que se está reparando de urgencia

Las lluvias provocan nuevos destrozos en Bajada del Barco

Llueve sobre mojado. Las persistentes lluvias caídas a lo largo de la tarde de ayer volvieron a provocar que la calle Bajada del Barco se convirtiera en un río. La fuerza del agua volvió arrancar el canto rodado de una vía que ya sufrió importantes desperfectos tras el paso de la ‘gota fría’ por Toledo los pasados 31 de agosto y 1 de septiembre y que está siendo reparada de urgencia por el Ayuntamiento de Toledo al tratarse de una de las principales vías de acceso al Casco histórico. los bomberos han tenido que acudir a la zona del embarcadero a retirar los cantos rodados arrastrados por el agua para permitir quue algunos vehículos pudieran salir.

No fue el único barrio en el que volvieron a repetirse escenas similares a las de hace ahora quince días. Así los bomberos municipales tuvieron que desplazarse a la calle de la Torre situada en el barrio de Azucaica a realizar achiques de agua. Asimismo, los efectivos del parque municipal tuvieron que acudir a solventar una balsa de agua en la ronda de Juanelo, junto al puente de Alcántara.