Tolón: «El PSOE lleva 12 años en Toledo, vamos a por 16»

I.G.Villota
-

La alcaldesa de Toledo asegura que se iluminará el tramo de la N-400 entre Santa Bárbara y el Polígono

Tolón: «El PSOE lleva 12 años en Toledo, vamos a por 16» - Foto: David Pérez

Se nota que la alcaldesa de Toledo y aspirante a revalidar el cargo, Milagros Tolón, tiene un relación estrecha con el gobierno de España, como parte de la Ejecutiva de Pedro Sánchez. Hoy cierra su campaña electoral el ministro Grande-Marlaska y ayer estuvo con ella el titular de Fomento y número 2 del PSOE, José Luis Ábalos. Especial relevancia tienen las relaciones con Fomento, toda vez que el desarrollo real de Toledo depende de las infraestructuras en gran parte.

Tolón aseguró en el mitin que se iluminará el tramo de la N-400 entre Santa Bárbara y el Polígono. No será algo inmediato, puesto que requiere una inversión de un millón de euros en cableado, que fue robado, pero se hará, garantizó la socialista, como se ha iluminado ya la rotonda del Salto del Caballo, uno de los accesos a la ciudad. De hecho, hasta el propio Ayuntamiento podría asumir el mantenimiento de la N-400, si es necesario, dado que es una prioridad para Tolón.

La alcaldesa agradece lo que ha conseguido Toledo en los 11 meses de gobierno de Sánchez tras la moción de censura y reivindica sus datos como alcaldesa, lo que considera motivo suficiente para seguir «mirando al futuro» y «mejorando Toledo». «El PSOE lleva 12 años en Toledo, vamos a por 16», enfatizó.