A pegarle otro bocado al ascenso

J. M. Loeches
-

El CD Toledo necesita ganar al Atlético Albacete en el Salto del Caballo (domingo a las 18:00 horas) y esperar que los demás resultados le favorezcan

A pegarle otro bocado al ascenso

El CD Toledo comparece de nuevo este domingo (18:00 horas) en el Salto del Caballo. Los de Diego Merino reciben a un Atlético Albacete mejor situado en la carrera por el ascenso a Segunda RFEF y al que se necesita recortar puntos. Por eso, los tres que hay en juego son indispensables para mantener la llama en acción. A ello habrá que añadir una ayuda en los otros dos resultados.

Por lo pronto, solamente con una victoria se le vería el lado vistoso al punto cosechado en Puertollano, insuficiente a todas luces. Es verdad que quedan los posos de las buenas sensaciones de competirle a un gran rival. Sin embargo, llegados a este punto, todo lo que no sea sumar de tres en tres, será ir diciendo adiós al ascenso directo. De todas maneras, este partido, y los que vienen, será un ensayo perfecto para las hipotéticas eliminatorias, así que conviene seguir dándolo todo para llegar con el sistema engrasado.

En cuanto al once que jugará frente al filial, se espera como mínimo un cambio por la sanción de Leo Blázquez. El técnico extremeño no tendrá más remedio que sustituir una pieza de su medio campo. Lo demás, o da un giro radical, o será lo de siempre.

Olmedo es su portero, mientras que en defensa, Chele y Samu Gomis son inamovibles en los laterales, con Mansour y César Ortiz como pareja de centrales consolidada. Mamau es otro imprescindible para Merino, como Rodri de acompañante. La duda es cuál será la tercera plaza de esa medular, si Jaime Hoyuela o Álvaro Antón. O un invento nuevo, que no lo parece. Por las bandas, Pituli y Fran Sabaté se han consolidado, salvo que opte por Álex Martín para tener un perfil más veloz por la derecha. Arriba, Rubén Moreno será el único punta.