El CD Torrijos está a la espera del 'transfer' de Fontanello

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco quiere hacer ficha al central argentino, para dar experiencia a la defensa, aunque no va a estar a tiempo para la visita del domingo al San Miguel de Azuqueca

El CD Torrijos está a la espera del 'transfer' de Fontanello

El CD Torrijos está a la espera de la llegada del ‘transfer’ de Pablo Fontanello para tramitar su ficha. Finalmente, el entrenador, Esteban Becker, se ha decantado por incorporar a su compatriota para dotar de mayor experiencia a la defensa. El central ya se encontraba entrenando con la plantilla rojiblanca antes de la destitución de Fran Sánchez.

Pablo Fontanello destaca por su altura, 193 centímetros, y se formó en la cantera del Rivadavia de Lincoln de su país, aunque debutó como sénior en el Deportivo Español, en 2003. Pasó por el Club Atlético Tigre y luego se marchó al Santiago Wanderers de Chile.

En 2009 llegó a fichar por el Parma FC de la Serie A italiana, aunque apenas tuvo oportunidades, así que regresó al Tigre. Lo intentó después de nuevo en Argentina en las filas del Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que en 2011 dio de nuevo el salto a Europa, al firmar por el FC Chornomorets Odessa ucraniano. Finalmente, pasó por el Stabaek IF de Noruega, el FC Ural ruso y el FC Ordabasy del Kazajistán.

Por lo demás, de cara a la siguiente cita liguero, el domingo a las 12:00 horas en el San Miguel de Azuqueca, Becker tiene a muchos jugadores ‘tocados’ por golpes y sobrecargas. De todos modos, va a regresar Acuña, mientras que Borja Blázquez está en la recta final de su recuperación.