El CD Villacañas se encomienda a Las Pirámides

J. M. Loeches
-

Sin Chata ni Pisón, y con las dudas de Loren Molinero y Juli Cacho, el equipo toledano quiere hacer bueno el empate en La Roda con un triunfo frente al Manchego Ciudad Real

El CD Villacañas se encomienda a Las Pirámides

Las Pirámides acoge de nuevo un partido del CD Villacañas, el primero de la Fase por los ‘Playoff’, frente al Manchego (sábado a las 16:30 horas). El equipo de Fernando Lominchar se encomienda a su afición para conseguir tres puntos que hagan bueno el empate cosechado la pasada jornada en La Roda. No hay más remedio que seguir trabajando a pesar de los problemas en forma de bajas, pues es algo que nunca se pondrá como excusa.

Hay que recordar que Chata e Iñigo Pisón están lesionados de gravedad, mientras que no está clara la participación de Loren Molinero y Juli Cacho en el centro de la defensa, por diferentes problemas. A partir de ahí, el técnico villacañero intentará confeccionar un once de garantías para medirse a un rival, el ciudadrealeño, que le gusta mucho. “Funciona como un bloque y no será fácil ganarles”, añade.

El CD Villacañas tiene como objetivo acabar entre los dos mejores de este grupo (ahora mismo es segundo) para garantizarse un puesto en las eliminatorias por la tercera plaza de ascenso a Segunda RFEF. Como ha manifestado en varias ocasiones Lominchar, sería “la guinda” a una temporada histórica en el club rojillo.