Que no pare el éxtasis

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos recibe en el San Francisco al CD Quintanar del Rey con la meta de seguir sumando en la Fase de Ascenso

Que no pare el éxtasis - Foto: José Miguel Esparcia

Ahora mismo, el CD Torrijos no quiere que se acabe el éxtasis en el que se encuentra. La racha es impresionante y los rojiblancos van en serio en esta Fase de Ascenso. Por eso, el objetivo es sacar otros tres puntos este domingo en el San Francisco (17:30 horas) en la cita que tienen ante el CD Quintanar del Rey.

Para su entrenador, Fran Sánchez, la química existente con la afición es fundamental para mantener la dinámica. No será sencillo, avisa el técnico de Escalona, que espera a un contrario “con una idea muy clara que lleva trabajando en los dos últimos años”. Más o menos como les pasa a los rojiblancos. Aventura un partido “muy complidado” pero insiste en que solamente les preocupa alcanzar la cuarta plaza para entrar en semifinales en las eliminatorias.

Eso sí, Sánchez no quiere que se convierta en una obligación y que sus jugadores disfruten de lo que supone estar de nuevo en una Fase de Ascenso de Tercera, después de 23 años. De forma paralela, insiste en la necesidad para competir para llegar a los ‘playoff’ en forma.

En principio, Giuli es la única baja confirmada por su expulsión el domingo pasado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Borja Blázquez está ‘tocado’ y es duda, aunque hay opciones de que al menos forme parte de la convocatoria. Por lo demás, la buena noticia es la vuelta de Diego Prado y Pedropa, que no pudieron jugar en la anterior jornada por sanción. La plantilla rojiblanca tiene muchas ganas de lograr los tres puntos para dedicárselos a su compañero Fernando Acuña, que este sábado ha perdido a su padre.